martes, 25 de septiembre de 2012

Brownies de Nesquik


MERIENDA PARA DOS: BROWNIE DE NESQUIK

Nunca había hecho brownies, lo cual es una cosa que estoy repitiendo mucho, pero gracias al  blog tengo excusas para cocinar recetas nuevas. Ayer, me dio “sincio” de postre de chocolate para merendar, como no tenia chocolate de fundir cambie la receta y use Nesquik… ¡Al final el resultado fue bueno!



Ingredientes:
  • 2 huevos
  • 35 g de harina
  • 100 g de azúcar
  • 50 g de mantequilla
  • 3 cucharadas de "Nesquik"

Realización:

Mezclamos los huevos, el azúcar y la harina; batimos hasta tener una mezcla espumosa. Añadimos el “Nesquik” y después de mezclarlo todo añadimos la mantequilla derretida.

Untamos el molde en mantequilla y lo enharinamos; después vertemos la masa.

Precalentamos el horno a 200ºC, y lo metemos 15 minutos. Se me quedo la parte central sin terminar de hacer por arriba, por lo que quedo a modo de chocolate fundido; para mi gusto termino de darle un toque de sabor.


Es muy rápido de preparar y si sois tan chocolateros como yo os encantará. ¡Buen provecho!

5 comentarios:

  1. es que cuando el sincio aprieta no hay nada que hacer jajaja. Vaya meienda os distéis ehh :) vale con colacao? yo es lo único que tengo, y cacao puro en polvo. Besucoss

    ResponderEliminar
  2. Con el colacao no se porque a veces se disuelve peor, pero supongo que si con el nesquik me salio tambien saldra con cacao puro aunque al ser más fuerte habra que hechar algo menos :)

    ResponderEliminar
  3. para cuantas porciones alcanza?

    ResponderEliminar
  4. El mio sabía a tortilla de chocolate!!

    ResponderEliminar