lunes, 10 de septiembre de 2012

Bocadillo Vegetal

Últimos días de verano

Cada vez los días son más cortos y los días soleados escasean, por lo que hay que aprovechar hasta el final los últimos rayos de sol de Septiembre. Para ello no hay nada mejor que preparar un bocadillo por la mañana y acercarse al parque más cercano a comer disfrutando del sol, o para los afortunados de la costa bajar a la playa. 

Aprovechando del sol que hizo el pasado sábado preparé un bocadillo vegetal para salir a comer, es muy fácil y rápido de preparar. De todas formas hay múltiples tipos de vegetales , aquí sólo os traigo un ejemplo, el que preparo yo.

Ingredientes:
  • Lechuga, tomate, atún, mayonesa, queso, jamón o pavo, huevos.
Realización:

Hacemos una tortilla francesa para meter en el bocadillo, aprovechando el calor de la sartén derretimos el queso, para que este no se queme ni se pegue ponemos el jamón entre este y la sartén. Por otro lado se mezcla el atún con la mayonesa en una taza para untar después en el bocadillo.

El orden en el que lo coloco es: primero en la parte de arriba se unta el atún con la mayonesa, después la hoja de lechuga con el tomate laminado. Debajo va la tortilla, el jamón y el queso por último.



SORTEO en el Blog de Mar :)

Además aprovecho para comentar que Mar ( http://recetas-mar.blogspot.com.es/ ) realiza un sorteo de un grill para inducción de la marca Valira; el sorteo es hasta el 5 de octubre. Encontraréis más información en su blog, mucha suerte :D




1 comentario:

  1. Hola Ainoa vaya bocadillo más rico, si te vas de excursión te saben a gloria! en casa también ehh. Me ha gustado mucho y además se pueden hacer casi de cualquier cosa, imaginación al poder. Un besoo

    ResponderEliminar